Yo tengo miedo,
Tú tienes miedo,
Él y Ella tienen miedo,
Nosotros tenemos miedo,
Ustedes tienen miedo,
Ellos y Ellas tienen miedo.

¡¿De quién, de quién, de quién?!

Yo tengo miedo de Ti,
Tú tienes miedo de Mí,
Él y Ella tiene miedo de Nosotros,
Nosotros tenemos miedo de Ustedes,
Ustedes tienen miedo de Ellos y de Ellas,
Ellas y Ellos tienen miedo de Él y de Ella.

¡¿Por qué, por qué, por qué?!

Yo pienso,
Tú piensas,
Él y Ella piensan,
Nosotros pensamos,
Ustedes piensan,
Ellos y Ellas piensan,

que es porque el caníbal;

mi caníbal,
tu caníbal,
su caníbal,
nuestro caníbal,
su caníbal,
su caníbal;

se encontró
con un bufón y un titiritero.

¡Cantemos, cantemos, cantemos!:

“Ahí vienen, ahí vienen,
corramos, huyamos.
¿Qué nuestra mente alienen?
No, no, no. ¿Bailamos?”

Publicado en Revista (R)registromx # 31  Carnaval

abstract-481977_1280 httppixabay.comes

